El gobernador confirmó que se realizó un hisopado para determinar si fue contagiado de coronavirus, luego de la conferencia de prensa el mismo dijo “en tres días estará el resultado”.
La información comenzó a circular como rumor el martes, y fue confirmada por el mismo mandatario.
Cada año, las autoridades de gobierno, policías y médicos del sector público son los primeros en vacunarse, y estimamos que por esa razón se tomaron muestras del primer mandatario.
Fuente: InfoQom