Mañana llegan los resultados para determinar si Capitanich tiene coronavirus

El gobernador confirmó que se realizó un hisopado para determinar si fue contagiado de coronavirus, luego de la conferencia de prensa el mismo dijo “en tres días estará el resultado”.

La información comenzó a circular como rumor el martes, y fue confirmada por el mismo mandatario.

Cada año, las autoridades de gobierno, policías y médicos del sector público son los primeros en vacunarse, y estimamos que por esa razón se tomaron muestras del primer mandatario.

Fuente: InfoQom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *