Se trata del primer caso autóctono de la provincia. El lunes fue confirmada como positivo junto a otros tres caso, por lo que se le dispuso la cuarentena obligatoria. Hoy la justicia dispuso presencia policial en su domicilio por incumplimiento a dicho aislamiento.
Según el informe policial, en la tarde de éste jueves el fiscal Francisco Asis de Obaldía Eyseric libró un oficio por el cual dispuso una consigna policial en el domicilio de Gabriela Monzón, médica del Hospital Perrando, jefa de consulto externo, por incumplimiento del aislamiento obligatorio. La medida fue adoptada a fin de fin de evitar la propagación del “Coronavirus” (COVID-19).
Fuente: https://dnichaco.com/