La Cámara de Comercio inicia una campaña de donaciones para colaborar con Salud Pública

En el marco de la pandemia de la COVID-19 y como entidad que engloba al sector Pyme de la ciudad de Resistencia, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, lanzó una campaña de donaciones para colaborar con el sistema de salud pública, específicamente con distintos centros de salud de la ciudad.

Esta acción, que invita a toda la comunidad a ser parte, consiste en la recepción de donaciones de   batas con puño elástico, barbijos tricapa, cofias descartables (gorritos) y guantes de examinación talles Medio (M) y Large (L). los interesados en sumarse podrán donar los elementos mencionados o también podrán colaborar con dinero en efectivo, depositando en una cuenta destinada especialmente para esta acción, y cuya recaudación será destinada exclusivamente a la compra de dichos insumos.

Desde la Cámara de Comercio invitan a todos los que quieran colaborar, a sumarse a esta iniciativa con la convicción que todos podemos ser agentes de cambio en este momento que nos toca vivir, y así juntos combatir al coronavirus.

Cómo hacerlo

Los interesados en colaborar con los insumos solicitados podrán contactarse con la Cámara de Comercio al 3624871559, o bien por mail: gerencia@ccres.org.ar y así coordinar la entrega de los mismos. Por su parte, aquellos que opten por depositar dinero en efectivo, lo podrán hacer mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente especialmente generada para esta ocasión (CBU N° 3110030211000098090006).

Agencia Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *