Dos personas fallecieron con coronavirus en el Chaco. Anoche a las 22.40 un hombre de 54 años en la sala 6 del Hospital Perrando. En las primeras horas de este día, falleció una mujer de 71 años en el sanatorio La Sagrada Familia.
El señor Escalante, permanecía con Asistencia Respiratoria Mecánica, tenía hipertensión arterial, obesidad, y neumonía adquirida en comunidad, por COVID-19.
La señora Barúa presentaba fiebre por la deshidratación y es hermana del presidente de la Cooperativa Frutihortícola del Nordeste, don Américo Barúa.
Fuente: INFOQOM