Pesca del Dorado: el equipo N° 443 se llevó el primer premio con un ejemplar de 85 centímetros

Con más de 480 lanchas inscriptas, el segundo torneo de pesca más importante a nivel país, tiene en este momento más de 1400 pescadores, en un Paraná bajo, y estuvieron la en búsqueda del preciado dorado.

Equipo 443 donde iba Geremias Villa y su padre, pescó un dorado que mide 85 centímetros, y es el equipo ganador de esta Fiesta Grande del Dorado es organizada por el Gobierno de la Provincia del Chaco a través del Instituto de Turismo, el Instituto de Cultura, la Secretaría de Municipios y Ciudades, de la Municipalidad de Isla del Cerrito y cuenta con el apoyo de Lotería Chaqueña.

En su anterior edición la Fiesta Grande del Dorado contó con una participación récord de 575 embarcaciones y más de 1.700 pescadores inscritos, lo cual habla a las claras del repunte que tuvo el evento, ubicándose en el podio de las grandes fiestas de pesca de Argentina solo por detrás de la Fiesta Nacional del Surubí de Goya Corrientes (1150 embarcaciones) y el Concurso Argentino de Pesca del Surubí en Reconquista, Santa Fe (650 embarcaciones).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *