Este sábado la fundación llevará adelante una campaña para recolectar leche y alimentos no perecederos. Claudia Leguiza es integrante de CONIN Chaco, ella dio detalles de la colecta en el programa «mañana y media» de Radio Nacional Resistencia.
Esta es la primer campaña del año teniendo en cuenta que la pandemia complicó su trabajo. Este sábado comienza un trabajo que es necesario para cientos de niños en estado de desnutrición.
Para las personas que puedan donar pueden acercarse a la plaza 25 de mayo o plaza 12 de octubre.