Diego Bernachea, intendente de Presidencia de la Plaza informo este martes que dio positivo en el hisopado de coronavirus. Se encuentra bien y esta junto a su familia.
«Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de COVID-19. Junto a mi familia nos encontramos bien y seguiremos cumpliendo con el aislamiento. Siempre atento a los consejos médicos”.
Además agrego “a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias” y remarcó que en esta etapa “seguiremos trabajando desde nuestra casa”.
Hasta el último reporte epidemiológico brindado en la tarde de ayer, la localidad de Plaza contabiliza un total de 39 casos positivos acumulados, con dos personas que fallecieron y 6 que se mantienen activos, mientras que todavía resta saber 1 caso que se encuentra en estudio.
Fuente: agenciafoco.com.ar