La Escuela de Salud Pública abre la inscripción para la Tecnicatura de Enfermería

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que se encuentra abierta la inscripción para la Tecnicatura en Enfermería. Por este motivo, dio a conocer los requisitos para acceder a esta formación en la Escuela de Salud Pública del Chaco

El interesado o la interesada deben completar el formulario de inscripción en http://insup.com.ar/EscueladeSalud/ que ya está habilitado. A su vez, recomienda guardar e imprimir este formulario.

Luego de este paso, hay que acercarse a la Escuela Superior de salud Púbica, de lunes a viernes de 9 a 13, hasta el 22 de diciembre. Hay que concurrir con la siguiente documentación:

  • Formulario de inscripción
  •  Fotocopia de DNI
  • Fotocopia de título secundario o constancia de finalización de estudios
  • Carpeta colgante Nepaco, color gris.

Finalmente, recomiendan concurrir con barbijo o mascarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *