Villa Berthet: le salvaron la vida a un hombre de 45 años que cayó en un pozo

Cerca del mediodía, un efectivo del Departamento de Seguridad de Villa Ángela recibió un pedido de auxilio por un hombre que había caído en un pozo del Lote 4. Rápidamente intervinieron con sogas para sacarlo, y realizaron reanimación cardiopulmonar (RCP) para estabilizarlo y trasladarlo hasta el hospital.

Alrededor de las 11 del martes, el Sargento Horacio Pared se encontraba en la unidad donde recibió información sobre una persona de 45 años que había caído descompensada en un pozo. Inmediatamente se acercaron al lugar e intentaron sacarlo con sogas.

Una vez fuera del pozo le practicaron RCP y lo trasladaron hasta el hospital 4 de Junio. Momentos más tarde informaron desde la guardia que presentaba una lesión en la cabeza causada por un accidente laboral y le diagnosticaron traumatismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *