Los chicos de la Masía le pidieron al capitán que se sacara una foto con cada uno de ellos, junto al trofeo. La particular reacción del uruguayo, Ronald Araujo.
Fecha de publicación: 18 de Abril 2021, 09:22hsPlay Video
Todo era felicidad para Lionel Messi y los futbolistas del Barcelona. La obtención de la Copa del Rey llegó en un gran momento, después de una temporada que arrancó con altibajos y que no esperanzaba a los hinchas con un título. Poco a poco, Ronald Koeman fue moldeando el equipo, encontró los nombres y ya consiguió el primer trofeo de su gestión. Ahora quedará ir por el campeonato.
En los festejos, hubo algunas divertidas particularidades, pero la que llamó más la atención fue la de Lionel Messi y sus compañeros de La Masía. Todos los chicos que actúan en el primer equipo le pidieron al capitán sacarse una foto personal con ellos y con el trofeo. Una clara muestra de la admiración que le tienen. Ansu Fati, Pedri, Ilaix Moriba, Minguenza y varios más no querían perderse su momento con el mejor jugador de la historia del club. Por supuesto que también hubo otros como Frenkie De Jong o Sergino Dest, que tampoco quisieron quedarse afuera.
Otro que también tuvo su momento con Messi fue el uruguayo Ronald Araujo, que quiso tener una foto con el capitán. Sin embargo, lo más curioso es que el charrúa decidió postear la selfie con La Pulga y pedirle disculpas a su novia: “Perdón mi amor, pero esta es la mejor selfie”, escribió junto a unos simpáticos emojis.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ALA4T6UCYNAMTA3SPDBBQJUVS4.jpeg)
El futuro de Messi en el Barcelona
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, se mostró “convencido” de que el crack rosarino Lionel Messi “quiere quedarse” en el club y aseguró que la dirigencia hará “todo lo posible” para retenerlo, tras salir campeón este sábado de la Copa del Rey al vencer en la final a Athletic Bilbao, 4 a 0.
“Messi es el mejor del mundo, un jugador que está muy arraigado al club, que quiere al Barça. Estoy convencido de que quiere quedarse y vamos a hacer todo lo posible y que esté en nuestras manos”, dijo Laporta en Barça TV.
“Hoy ha hecho una exhibición de fútbol y estuvo arropado por un gran equipo”, agregó en relación a la actuación del rosarino, autor de dos verdaderos golazos. Laporta, que regresó a la presidencia de la institución, apuntó también que la Copa del Rey “será el primero de muchos títulos” y resaltó la alegría “de volver a ganar y hacerlo así contra un gran rival”.
“Nuestros jugadores necesitaban esto y han hecho un gran partido, me alegro por ellos, por el cuerpo técnico y por la afición. Hoy toca celebrar esta victoria que hacía tiempo que el barcelonismo no tenía. Volvemos a ganar y estoy muy feliz”, afirmó.Play Video
Esas declaraciones ilusionan a los hinchas del Barcelona, que sueñan con la posibilidad de que Leo continúe en el club. Su contrato termina a mitad de año y todavía no se sabe si se quedará o si decide cambiar de club.
En medio de tantas conjeturas sobre su futuro, se dio un momento especial tras el título de este sábado. A Leo se lo vio con una sonrisa particular, que no tenía desde hacía tiempo.
Sus compañeros, uno a uno, lo esperaron para sacarse una foto junto al trofeo. De ahí nacen dos teorías: o se trata de una ‘despedida’ o es una señal de afecto, como para convencerlo de que se quede.
La palabra de Messi
“Siento mucha felicidad por conseguir el título, en muchos partidos de esta Copa sufrimos. Es muy especial, por ser el club y equipo en el que llevo toda la vida. Estoy muy feliz por este grupo, que merecía una alegría”, dijo Messi.
Messi, que todavía no dio pistas sobre su futuro una vez que termine su contrato a mediados de este año, lamentó “no poder celebrar el título con la gente” por la pandemia de coronavirus. “Es la situación que toca vivir, lamentablemente”, expresó.
Finalmente, y sobre la definición de La Liga, en la que Barcelona marcha tercero con 65 puntos (lidera Atlético de Madrid con 67 y es escolta Real Madrid, con 66), Messi apuntó: “Se perdieron muchos partidos y puntos por falta de experiencia. Pero hemos hecho partidos muy buenos en la Liga, nos metimos en la pelea, aunque no pudimos ganar el clásico”.Play Video
“Es un año diferente para nosotros, de transición, con muchos jugadores jóvenes, el equipo se fue haciendo fuerte, hoy nos llevamos este título y todavía queda mucho para que termine la Liga y van a pasar cosas”, cerró.