Conmoción en Puerto Vilelas: mató a su pareja y a su hijastra de dos años, luego se suicidó

Minutos después de las 23 de este domingo, la conmoción comenzó a apoderarse del Barrio Obrero de Puerto Vilelas tras conocerse que un hombre de 32 años asesinó a su pareja y a su hijastra de 2 años. Tras el doble femicidio, Darío Gabriel Maidana se suicidó.

Diario TAG se acercó al lugar de los hechos y dialogó con funcionarios de la Policía que indicaron que el hombre golpeó y estranguló a su pareja hasta provocarle la muerte y asfixió a la bebé de dos años. Carolina Escalante de 30 años y su hija murieron por «asfixia por ahorcamiento», según confirmó el medico policial. 

Una gran comitiva de la Policía y el Poder Judicial trabajó en el lugar del hecho. Se tomó Declaración testimonial a familiares y en la causa interviene la Fiscalía de Investigación Penal Nº 6 a cargo de Roberto Villalba. 

Fuente: diario Tag


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *