Se confirmó la grilla del Cosquín Rock 2022

El festival se realizará el 12 y 13 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla.

El regreso del Cosquín Rock, a dos años de su edición número 20, es una fija en el calendario musical y el gran clásico de la sierras ya tiene su grilla confirmada.

El festival se realizará el 12 y 13 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla y tiene un lineup ecléctico, que mezcla los clásicos rockeros con el movimiento pop y el urbano. A lo largo de nueve escenarios, más de 150 bandas y solistas harán de las suyas después de que la edición de 2021 no pudiera realizarse por la pandemia de coronavirus.

Sábado 12
El primer día del festival tendrá como plato fuerte a Ciro y los Persas, Los Auténticos Decadentes, Skay y los Fakires (con el pogo más grande del mundo), Eruca Sativa, Babasónicos, El Mató a un Policía Motorizado, Julieta Venegas, Juanse, Cruzando el Charco, Zoe Gotusso, Guasones y Las Pelotas, la única banda que tocó en todas las ediciones del festival.

Además del sonido clásico del festival, esta día contará con la presencia de Wos y Trueno, dos de los mejores exponentes del sonido del momento, la chilena Cami, el Kuelgue y La Delio Valdez. El reggae tendrá su lugar de la mano de Nonpalidece y Sol Pereyra, mientras que el blues estará representado con La Mississippi, Jimmy Rip y Cristina Dall & Expicientes, entre otros.

Bajo la bandera indie, tocarán los locales Hipnótica y Valdés, Clara Cava, Doppel Gangs y Silvestre y la Naranja, entre otros.

La grilla del sábado del Cosquín Rock

Domingo 13
El segundo día mantendrá el espíritu ecléctico y estará encabezada por Divididos, La Vela Puerta, Fito Páez, Airbag, María Becerra, Acru, Miranda!, Sara Hebe, Turf, Natalie Pérez, Bandalos Chinos, Chico Trujillo y Juan Ingaramo.

Además, contará con los shows de Dillom, Lara91K, Connie Isla, Ainda, Deborah Dixon y Patán Vidal, Soy Rada and The Colibriques, Nafta, Kumbia Queers, 1915, El Plan de la Mariposa y Nagual, entre otros. Las Pelotas meterá doblete y también habrá sonido ricotero con el recital de la Kermesse Redonda -encabezado por Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Tito Fargo y Hernán Aramberri-. Javier Malosetti, Memphis La Blusera y Axek Fiks también darán el presente en el festival.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *