Desfile navideño en municipio brasileño: más de 30 personas cayeron al río tras derrumbarse una acera

El lunes 33 personas se accidentaron en una acera de la avenida Beira Rio. Tras su colapso, algunas personas terminaron en el río Cachoeria, durante la presentación inaugural de las festividades navideñas. El evento tuvo que ser interrumpido durante 40 minutos.

El ayuntamiento de Joinville, en el norte de Santa Catarina, Brasil, informó que 21 adultos y 12 niños en total fueron derivados al Hospital Municipal São José y al Hospital Infantil Dr. Jeser Amarante Faria. De igual manera, no presentaron lesiones graves y se encuentran estables.

Al reanudarse el evento, el alcalde de Joinville, Adriano Silva, agradeció a los profesionales que trabajaron en el rescate: “estamos agradecidos por no tener a ninguna persona en estado grave. Y también por la atención de emergencia que se brindó a todas las víctimas”, dijo.

Tras lo sucedido, un equipo del Departamento de Infraestructura Urbana y Defensa Civil está inspeccionando la estructura del sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *