Grave incendio en barrio UPCP

Alrededor de las 22.00 horas, por medio de un llamado al 911, la policia fue alertada por un incendio en la calle Cueca y Goitia aproximadamente.

El incendio se habría generado por un corto circuito producido por el acondicionador de aire. Vecinos, al darse cuenta del fuego, acudieron rápidamente a la vivienda ya que el dueño de la casa se encontraba dormido y no se despertaba.

En medio de evacuación, al parecer la única persona que habitaba la vivienda, se habría “descaderado”, según los dichos del vecino. El hombre sexagenario fue trasladado al hospital acompañado de su hija que arribó al lugar al enterarse de lo sucedido.

Ampliaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *