Daniela de Gran Hermano reveló porque Romina no se mete en la pileta

En una entrevista con Mañanísima.

Daniela Celis fue invitada a ciclo de Carmen Barbieri, donde el panelista Pampito destacó esa arista extraña de Romina y le consultó: ¿Ella no se metió nunca a la pileta no?”. Una pregunta que tienen todos los espectadores del programa.

Lejos de evitar el tema, Daniela no dudó en especificar todo lo que late en el interior de Romina para jamás zambullirse de lleno en la pileta ubicada en el parque fondos de la casa más famosa de la televisión argentina.

Así «Pestañela» reveló la incógnita de si Romina ingresó o no a la pileta: “Dos veces, pero tiene muchos complejos”. Para luego añadir más detalles de lo que alguna vez le confesó su ex compañera de convivencia: “Ella contó que antes de entrar a la casa estaba operada y dos días antes de ingresar a la casa se sacó los puntos y quiere cuidarse la cicatriz para que no le quede marcada por el sol”.

Claro que Romina también se caracteriza por una pulsión para referirse a los cuerpos, tanto ajenos como propios, como una especie de obsesión. Sobre ese tópico, Pestañela contó: “A mí una vez me dijo algo de la cicatriz de mi cirugía de las lolas, como que estaban mal, y yo lo tomé como una crítica constructiva, no me pareció mala leche”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *