El reconocido Establecimiento La Central «El Rey Del Pan» difundió la triste noticia que movilizó hoy al rubro comercial de la capital chaqueña. Es que por más de 60 años la legendaria panadería degustó con sabores únicos en su variedad de panificados, tanto a vecinos de la ciudad como también distribuyendo a negocios más pequeños o incluso cafeterías. 30 de Junio, 2020
En su comunicado, dueños del establecimiento de panificados agradecieron el acompañamiento de todos sus clientes y lamentaron comunicar que “la situación económica de nuestra provincia que veníamos soportando agregada a la gran crisis generada por la pandemia con cierre de comercios en el centro de la ciudad cierre de calles con acceso a nuestro local comercial disminución de las ventas entre otras cosas hace imposible continuar con la empresa que hace 60 años caracterizaban nuestra ciudad” .

Indicaron que han “soportado hasta ahora esperando la reactivación que no llega después de tantos años brindando calidad informamos está triste decisión lamentamos la situación y transmitimos nuestra enorme tristeza Gracias por habernos dado el honor de poder ofrecerle los panificados que con tanto esfuerzo preparamos para ustedes todos estos años”.
Establecimiento La Central «El Rey Del Pan» se encontraba funcionando en la tradicional esquina de Ameghino y Frondizi. En sus 60 años de vida, el comercio de panificados sorteó numerosas crisis, a las que supo hacerle frente y batallar, sabiendo que el pan de cada día no podía faltar.
Sin embargo, la pandemia fue un capítulo diferente. Con las puertas cerradas y sin clientes, la batalla económica tocó el suelo, porque si hubo un rubro que realmente fue abatido fue el comercial, y el cierre de esta empresa familiar es un claro ejemplo de crisis, pero no el único, que la provincia está padeciendo.
