La Policía del Chaco secuestró 51 panes de marihuana, una moto robada y electrodomésticos en un allanamiento del barrio Bettina Vázquez.
En horas de la siesta, la Dirección General Consumos Problemáticos junto a 50 efectivos pertenecientes a varias Divisiones (Microtráfico Metropolitana, Operaciones Drogas Sáenz Peña, Villa Angela y Metropolitana) realizaron un allanamiento a un centro de distribución de estupefacientes situado en el Barrio Bettina Vázquez.
Se dirigieron al domicilio de uno de los implicados en la causa capturados ayer, y se encontraron 51 panes de marihuana, dinero en efectivo por un importe de $ 7.600, 15 dólares, un celular marca Iphone, y varios electrodomésticos (una heladera, una cocina, un lavarropas, una aspiradora, dos televisores Led, un bafle y un juego de living).
Este accionar responde a la continuación del procedimiento realizado ayer en Makallé, y que sigue los pasos de una larga tarea de investigación que apunta a desbaratar una red de narcotráfico que se expande con ventas al interior de la provincia.