Se trata de Juan Cata Díaz, un sanjuanino que compartió una foto suya aparentando haber sido asesinado en su casa. La Policía se movilizó pero resultó ser una broma de mal gusto.
En las últimas horas se empezó a viralizar en las redes sociales una foto de un hombre con un texto diciendo que lo habían matado en el barrio Ruta 20, de Caucete (San Juan). «Mataron a este hombre alía el Cata recién en el barrio ruta 20», decía acompañado de la imagen.
Ante esta situación, desde la Comisaría Novena se movilizaron y fueron hasta la casa del supuesto fallecido y encontraron que había sido solamente una broma entre amigos.
Luego, el protagonista de «la joda» de nombre Juan Cata Díaz explicó que había estado con un grupo de amigos y «tomaron la foto para bromear» y nunca imaginó que se iba a difundir por las redes sociales. También, dijo que muchas personas como su familia se preocupó y no dejan de llamarle de todos lados.
«Fue una joda, no sé quien se encargó de viralizar la foto. Cayó la policía anoche a mí casa cuando yo ya no estaba y esta mañana también. Ahora me están llamando mi mamá, amigos y muchísima gente para saber como estoy», expresó el hombre.
«Quiero aclarar que estoy vivo, estoy sin ninguna herida ni nada, solo era vino eso que se ve en la foto», agregó.