El candidato a presidente por el Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, sostuvo hoy que a partir del 10 de diciembre “se acabó la Argentina privilegiada y la Argentina que padece”, y afirmó que “se terminaron los que tienen ventajas y los que soportan”, durante el acto de cierre de su campaña en el interior del país en Resistencia, Chaco, junto a los gobernadores peronistas del NEA y NOA, entre los que se encontraban el actual mandatario chaqueño Domingo Peppo, y quien lo sucederá a partir del 10 de diciembre, Jorge Capitanich. Ambos fueron los oradores que precedieron a Alberto Fernández en el uso de la palabra.
El candidato del Frente de Todos volvió a hacer referencias a las diferencias con el gobierno y planteo “terminar con un país que se divide entre una Argentina del centro y una periférica”.
Además, Fernández nombró a Cristina como una mandataria que le devolvió derechos a la sociedad y marcó un punto de coincidencia histórica con el peronismo al afirmar que sus gobiernos siempre fueron los que “dieron derechos a la sociedad”, en contraposición a la gestión actual de Mauricio Macri a la que acusó de “retrasar al país”.
En un momento, ya sobre el cierre del acto, citó al expresidente Raúl Alfonsin al decir “tendamos la mano a la pobreza”.
“Hay una Argentina que construir y es la Argentina que nos merecemos, cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo”, finalizó.
Fuente: Diario Primera Linea