Cinco de los ocho argentinos en el cuadro principal se presentan este martes, en la segunda jornada de acción del Argentina Open, que se realiza en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, que también incluirá el estreno del italiano Marco Cecchinato, defensor del título.
Precisamente será Cecchinato el que abrirá la jornada vespertina en Palermo desde las 14.30, cuando se enfrente con el español Roberto Carballés Baena, mientras que a continuación se medirán los españoles Fernando Verdasco y Pedro Martínez. Los principales encuentros serán transmitidos por TyC Sports.
A partir de las 19, será el turno del cordobés Juan Ignacio Londero, que tendrá como rival al eslovaco Filip Horansky, ingresado desde la clasificación, mientras que el cierre estará a cargo de Leonardo Mayer, invitado especial del torneo, y el español Albert Ramos Viñolas.
Además, también habrá acción en el Estadio 2 del Buenos Aires, con los encuentros de Facundo Bagnis frente al eslovaco Andrej Martin, Facundo Díaz Acosta contra el chileno Cristian Garín, reciente campeón en Córdoba, y Francisco Cerundolo ante el serbio Laslo Djere.
Por la noche, Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers se enfrentarán por el torneo de dobles contra el uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar. Por último, en la cancha 3 se enfrentarán el checo Jozef Kovalik y el francés Corentin Moutet.