CAPITÁN TEUCO PRESENTA NUEVO MATERIAL

El sábado 8 de junio, a las 18, el Capitán Teuco presentará nuevo álbum de canciones y nuevo libro en el Complejo Cultural Guido Miranda, Colón 164, Resistencia.

Seba Ibarra da vida a este personaje con un show pensado para las infancias con canciones, proyecciones y buen humor. En esta ocasión especial, además de músicas y proyecciones, el show tendrá la participación de Los científicos de la música, con el relato del nuevo cuento infantil.

El público podrá disfrutar en vivo de las ocurrencias y desafíos que propone El capitán Teuco en sus presentaciones en vivo.

Se estrenará el álbum musical Cada día es un Sendero, que fue grabado y mezclado por el productor Ipsilon y son todas canciones originales. Estará disponible en todas las plataformas digitales. El nuevo libro de cuentos titulado El gran desafío, con ilustraciones de Cristian Ice, está impreso por Editorial Contexto.

Las nuevas proyecciones de fondo para el show fueron creadas por los diseñadores Sacha Vanioff, Victoria Zacarías y el creador audiovisual Eyal Fabregat. Todos estos avances estéticos en la propuesta artística del Capitán Teuco son llevadas a cabo gracias a la Ley de Mecenazgo de la provincia del Chaco.

diarionorte.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *