Choferes de remises fueron arrestados por una denuncia de abuso sexual de 2019

Luego de una denuncia que data de tres años atrás, un operativo policial dio con sujetos que estarían involucrados en un caso de abuso sexual.

Dos choferes de remises fueron arrestados este jueves tras una denuncia realizada el 1 de enero de 2019. Estarían involucrados en un caso de abuso sexual. Se presume trabajaban juntos.

Desde la Policía comunicaron que el primer operativo logró la aprehensión del joven de 23 años, quien fue interceptado en la parada de remises de La Leonesa. También secuestraron un celular Samsung A10 que sería de interés en la causa.

La otra detención, según consigna el parte policial, se dio en la zona de la conocida como “vieja terminal” en Resistencia, donde el hombre de 29 años fue atrapado manejando un automóvil Chevrolet “Clasic”. Según aseguran era usado para el transporte de pasajeros interurbano.

El arresto de ambos se habría concretado tras un oficio librado por la Fiscalía de Investigación N° 10 en relación al hecho denunciado dos años atrás. Aparentemente ambos trabajaban como choferes de remises en una parada cerca de la terminal de La Leonesa, de donde serían oriundos.

La causa estaría caratulada como “supuesto abuso sexual contra la integridad sexual”, en tanto que el operativo recayó sobre la División Delitos Contra Las Personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *