Así lo informó este viernes el ministerio de Salud provincial. En las últimas horas se notificaron tres nuevas muertes de personas diagnosticadas con el coronavirus SARS-CoV-2, lo que hace un total acumulado de 639. Los recuperados suman 20.586.Viernes, 18 diciembre 2020
El Ministerio de Salud del Chaco informó que en las últimas horas se notificaron tres nuevas muertes de personas con diagnóstico confirmado de COVID-19.
Los últimos fallecidos son: una mujer de 85 años de Sáenz Peña; un hombre de 89, de Resistencia y otro de 60 años, con domicilio en Pampa del Indio. Con estas, suman 639 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.
Por otra parte, en las últimas 24 horas se analizaron 955 muestras, de las que resultaron positivas 196. El total de contagios en lo que va del año es de 22.400. De estos, 20.586 ya recibieron el alta clínica, mientras que actualmente hay 1186 con la enfermedad activa.