Ecom Chaco: denuncian «Operativo Retirada de la gestión actual con muchísimas iregularidades»

En la mañana de este lunes,  la Comisión Directiva de la Empresa UTICH que representa a los  trabajadores de Ecom Chaco S.A, emitió  un comunicado de prensa con el objetivo de “poner en conocimiento a toda la ciudadanía lo que está sucediendo en la empresa, detallando una serie de importantes irregularidades que han sido denunciadas permanentemente durante esto cuatro años de gestión, que en vez de solucionarse fueron agravándose”.

Los miembros del directorio actual de la empresa, iniciaron un “Operativo Retirada” nunca antes visto en la vida institucional en la vida del organismo.

El texto detalla lo siguiente:

Se han realizado pases a planta masivos, con ingresos de hijos, amigos, parientes, acólitos del actual directorio, y de funcionarios de la actual gestión provincial.

Se han creado Jefaturas y Cargos Jerárquicos, y se ocupan por “gente de confianza”, sin realizar el concurso necesario para llegar a ellos, que a su vez gestionan y acompañan como grupo de tareas del directorio, “apretando”, persiguiendo y amenazando a quienes no se prestan o no están de acuerdo con sus manejos irregulares.

Creemos que existe una administración paralela por fuera del circuito administrativo normal de la empresa.

No sabemos qué hace la sucursal de Ecom Paraguay, fuente constante de pérdida y gastos innecesarios, sin ningún tipo de justificación ya que no aporto nuevos contratos ni inversiones para la provincia.

Todas estas situaciones y muchas otras fueron denunciadas a lo largo de estos cuatro años de gestión, en diferentes oportunidades al Señor Gobernador Ing. Domingo Peppo, sin que hasta la fecha se logre un cambio en las políticas aplicadas en nuestra empresa, lo que provoco una profundización de la violencia contra nuestros compañeros, debilitando a los gremios a través de dádivas para la compra de voluntades.

Esperamos ansiosos la carta documento por parte del Ing. Leandro Flaschka, mecanismo habitual que utiliza como método de desgaste, para dilatar y no dar ninguna respuesta a los reclamos planteados.

Informamos a su vez que de NINGUNA MANERA vamos a acompañar pasivamente la continuidad del directorio que integran Flaschka, Eiman, Gramajo y Dicembrino, ya que consideramos que actuaron sistemáticamente para destruir lo más importante que tiene cualquier empresa, EL CAPITAL HUMANO.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *