El 13 de septiembre se realiza el “Conversatorio: Mujer y Deporte” en Resistencia

Con el objetivo de visibilizar experiencias, construir herramientas y conformar redes que permitan a las mujeres chaqueñas relacionadas al deporte, proyectar sus experiencias se realiza el próximo 13 de septiembre en el Club Hebraica, el “Conversatorio: Mujer y Deporte”, organizado por el actual Secretario General de la Gobernación y candidato a Diputado Provincial, Roberto Acosta.

La actividad se desarrollará a partir de las 17 horas en las instalaciones del Club ubicado en Ruta Nº 11 Km 1007 de la ciudad de Resistencia.

Los organizadores de la actividad enfatizaron en la necesidad de promocionar y acompañar a las mujeres que dedican su vida al deporte, fomentando en ellas y todas mujeres chaqueñas la importancia de las actividades deportivas como experiencias de superación personal y forma de vida.

“Queremos reunirnos con las mujeres vinculadas a todos los deportes, escuchar sus demandas y presentar las propuestas que tenemos preparadas para ellas, porque consideramos que el acompañamiento institucional es importante para el éxito en cada disciplina”.

Quienes deseen participar del encuentro deben inscribirse telefónicamente al siguiente número: 3625270001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *