El jefe de Gendarmería de la Agrupación XVIII Chaco dio positivo de Covid 19

El jefe de Gendarmería Nacional Agrupación XVIII Chaco, Comandante Principal, Fabio Florencio Pérez dio positivo de Covid 19 y habría tomado contacto el día 9 de junio con la ministra de Seguridad, Gloria Zalazar.

La ministra Gloria Zalazar reunida con los jefes de Gendarmería y Ejército en una oportunidad anterior,
para coordinar el trabajo con ambas fuerzas de seguridad.

Recordemos que Zalazar estuvo con la comitiva que se trasladó a El Sauzalito junto a la titular del INAI, Magdalena Odarda, la secretaria de Derechos Humanos, Silvana Pérez y la secretaria de Desarrollo Territorial, Marta Soneiratodas resultaron contagiadas, además de los dos pilotos de la aeronave de traslado.

Aproximadamente otros quince miembros de la misma fuerza de seguridad, estarían aislados y esperando el resultado de los hisopados

Fuente: INFOQOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *