«Desde la Municipalidad vamos hacer lo que tengamos que hacer y un poco más», destacó el intendente de la ciudad de Resistencia.
Este domingo, Roy Nikisch juró como intendente de la ciudad de Resistencia. El acto se llevó a cabo en el Domo del Centenario de la capital chaqueña y el exgobernador de la provincia de Chaco realizó un extenso discurso dirigido a toda la ciudadanía.
Sobre el final de su alocución, el flamante intendente de Resistencia hizo foco en la problemática que atraviesa la ciudad hace ya varias semanas: la recolección de residuos.
«¿Qué hacemos con la basura?, gran tema», fueron las palabras elegidas por Nikisch para comenzar a hablar de la situación que padecen los resistencianos.
En esa línea, el intendente de Resistencia señaló: «Desde la Municipalidad vamos hacer lo que tengamos que hacer y un poco más. Los vamos a mantener informados a través del área específica de cómo se va desarrollando esto».
«Seguramente le vamos a pedir colaboración a los vecinos, que a partir del martes a más tardar, cada uno saque la basura en el horario que le corresponde, nada más que eso. El resto lo tiene que hacer la Municipalidad», precisó Nikisch.
De esa manera, el jefe del Ejecutivo municipal reconoció que existen dificultades con la empresa encargada de la recolección de residuos pero afirmó que «hemos entrado en conversación».
«Creemos que vamos a resolver las cosas positivamente haciendo compromisos obviamente que espero poder cumplirlos económicamente».
«Hay convenios firmados, hay cuestiones económicas que han caídos, entonces en ese sentido le pedimos a la empresa que volvamos a reencausar la tarea cotidiana», cerró.
FUENTE: DIARIOCHACO