Según el parte de prensa policial “se comisionó persona debido a un llamado al sistema SAE 911 a Manzana 66 Parcela 37 Bº 500 Viviendas de Barranqueras por un Supuesto Suicidio. Al arribo de la misma constando lo informado, se entrevistaron con Damián Vallejos de 24 años, quien manifestó que encontró a su padre Rolando Vallejos (53), colgado en el garaje con un soga.

Luego de que se librara la captura internacional de “Kilo” Vallejos en la causa que se tramitaba en la justicia federal por Trata de Personas y Explotación Sexual, fue encontrado colgado de una soga a las 15,25 de hoy en una casa de Barranqueras, que sería de su propiedad. Interviene en la causa el fiscal Irala en la justicia provincial.
La causa contra Vallejo
El Ministerio de Seguridad de la Nación y Gendarmería Nacional, habían difundido el pedido de información a la ciudadanía para dar con el paradero de Rolando Juan Vallejo, presidente de la Asociación Civil «No me olvides» de la localidad de Barranqueras.
El oficio informaba que fue visto por última vez en el barrio 500 Viviendas de la ciudad portuaria y solicita comunicar con urgencia cualquier información a la Agrupación XVII «Chaco» de Gendarmería Nacional a los teléfonos 0362-4421631/4487941.
Nota relacionada del 28 de marzo : http://infoqom.com/kilo-vallejos-lleva-20-dias-profugo-la-justicia-lo-requiere-por-trata-de-personas/
Las víctimas que declararon en la causa dijeron que Vallejo las presentaba a políticos, periodistas, policías y empresarios y mañana se iban a cumplir dos meses desde el día que se libró su captura con una orden de la juez federal Zunilda Niremperger.
FUENTE: INFOQOM