El costo de cada viaje pasa de $ 25,9 a $ 31. Por la adaptación de las terminales el usuario abonaría el nuevo valor desde el miércoles o jueves.
Desde ayer comienzó a regir de manera formal el aumento del transporte público de pasajeros de las interurbanas, ( las que recorren solo Resistencia deberán aguardar el aval de Concejo), que establece modificar el costo del pasaje de $ 25,9 por viaje a 31 pesos.
No obstante, como aún existen demoras en la adecuación de los valores en las terminales lectoras de las tarjetas SUBE, se estima que el usuario comience a abonar los nuevos valores entre miércoles y jueves.
En las líneas que ya se fijó el incremento son las interurbanas: 101, 104, 106, 107, 110 y 111. La
2, 3, 5, 8, 9 y 12 que recorren solo Resistencia todavía precisan la autorización del cuerpo deliberante de la capital chaqueña.