Este viernes no habrá recolección de residuos en Resistencia

El municipio de Resistencia informa que a raíz de la celebración del Día del Trabajador Municipal, mañana viernes 9 de noviembre, no habrá recolección domiciliaria de residuos durante todo el día.

En este marco, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos solicita a los vecinos de la ciudad la colaboración necesaria para no depositar la basura en la vía pública a lo largo de esas 24 horas. El secretario de Ambiente, Bernardo Voloj, pidió a la ciudadanía que colabore y no entregue residuos a “personas que no están habilitadas para retirarlos de los hogares”.

El funcionario municipal solicitó no arrojar desperdicios en lugares no habilitados (esquinas, veredas, zanjas, desagües o lagunas). “Colaboremos para mantener la ciudad limpia y ordenada”, culminó Voloj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *