En la tarde de este jueves, efectivos policiales de la Comisaria Tercera de Fontana tomaron conocimiento y acción sobre un aberrante hecho de violencia sexual contra una menor de 14 años.
Según relata la denuncia policial radicada en la mencionada dependencia, el calvario que vivió durante mas de 8 años una niña de 14 años expresó que su padrastro S.N.L de 37 años, pareja de su madre, la ultrajaba constantemente con manoseos sexuales y hace aproximadamente dos años comenzaron los abusos con acceso carnal.
Al enterarse de ello, hace apenas dos meses, la madre toma como única medida separarse del sujeto.
Lamentablemente el horror volvió a repetirse hace unas semanas atrás nuevamente fue perdonado el padrastro, regresando al domicilio. Y en la fecha de hoy en horas de la madrugada, la menor M. se encontraba durmiendo, cuando ingreso a su dormitorio su padrastro , el cual se encontraba alcoholizado y abuso sexualmente con penetración. Por ello esta vez pidió ayuda a una amiga.
Luego de la denuncia, la Dra. GONZÁLEZ PACCE (Fiscal en Turno), dispuso que tome intervención la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, quienes deberán trasladar a la Menor a la Médico Forense del Poder Judicial. Además se proceda al secuestro de las prendas de vestir de la menor, y se remitan la IMCIF. Y finalmente se proceda a la demora de acusado, para posterior notificación de aprehensión e identificación en la causa «Sup. Abuso Sexual C/Acc. Carnal».