Horror en las Torres Sarmiento: una mujer se quitó la vida arrojándose al vacío

Sucedió a primera hora de esta mañana. Aún no se sabe la identidad de la misma

Cerca de las 07:15, a través del Sistema de Emergencias 911, la policía fue informada sobre un supuesto suicidio en las Torres Sarmiento ubicadas en calle Juan D Perón N°1451

Los efectivos policiales de la Comisaría 3da. Metropolitana llegaron al lugar donde constató que se trataba de una mujer que se habría arrojado del 7° piso de dichas torres

Así mismo entrevistaron al guardi del lugar quien mencionó que se trataba de una mujer de entre 35 y 40 años aproximadamente.  

Se dio intervención a la línea 107, División Medicina Legal y División Bomberos

Cabe mencionar que en este momento el cuerpo de la mujer ya fue trasladado por el móvil tanatológico hacia el IMCIF

FUENTE ALERTA URBANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *