Incendio trágico: detuvieron al padre y concubino de las víctimas por homicidio culposo “al salir dejó la casa cerrada con candado del lado de afuera»

El voraz incendio que sucedió cerca del mediodía de este lunes y que conmociono a toda la sociedad por la trágica muerte de tres mujeres, dos de ellas de corta edad, tiene por estas horas un detenido identificado como Ramón Rafael Torres de 48 años padre de las dos niñas fallecidas y concubino de Concepción Griselda Sosa, también fallecida en el lugar.

Las investigaciones realizadas por la policía del Chaco arrojaron como primer informe que el hecho es caratulado como homicidio culposo y no como femicidio.

Según los peritajes, Torres al salir del domicilio cerro con candado del lado de afuera la vivienda lo que impedía cualquier intento de rescate, así como también imposibilitaba que las victimas salgan por sus propios medios del fuego y así salvar sus vidas.

En este sentido, cabe mencionar que la familia se formaba por dos adultos, torres que se encuentra detenido, y Concepción Sosa que falleció incinerada dentro de la vivienda junto a dos de sus pequeñas hijas de un año y medio y ocho. Los demás hijos de la familia (una adolescente de 15 y dos varones de 13 y 10 años) fueron entregados a la línea 102 de asistencia a niños, niñas y adolescentes, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, donde serán contendidos emocional y psicológicamente hasta que se regularice la situación familiar.

Fuente: INFOQOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *