INSÓLITO: DESCUBRIERON QUE UNA FAMOSA CASCADA DE CHINA ES FALSA

En el clip que circula en internet, se puede observar cómo una cañería camuflada entre las piedras abastece a la popular atracción turística.

Recientemente, la historia de un turista que descubrió que una famosa cascada en China es en realidad falsa ha causado una gran indignación en las redes sociales. En un video que se ha hecho viral, se observa cómo una cañería oculta entre las rocas abastece de agua a la conocida atracción turística, dejando al descubierto que no se trata de un fenómeno natural.

Las imágenes muestran a una persona subiendo la montaña y revelando que el agua de la «cascada natural» proviene de una tubería. Además, se puede ver una parte de la estructura disimulada con piedras artificiales para ocultar los tubos que transportan el agua.

Esta cascada artificial está ubicada en la montaña Yuntai, en China. Según declaraciones recogidas por Excelsior, los funcionarios del Geoparque explicaron que «hicimos una pequeña mejora solo durante la estación seca para que luzca lo mejor posible”.

El video, publicado por el usuario Douyin en TikTok, ha acumulado miles de reproducciones y ha provocado una gran indignación en los comentarios.

minutouno.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *