INTERNARON A MARIO BOFILL POR UN DÉFICIT NEUROLÓGICO

El doctor Vallejos de dicho Instutituto médico informó esta mañana que «el paciente está cursando el segundo día de observación clínica, por presentar un cuadro clínico de déficit neurológico transitorio».

El reconocido chamamecero Mario Bofill fue internado este domingo por la noche en el Instituto Cardiológico de la ciudad de Corrientes.

El doctor Julio Vallejos, director Instituto de Cardiología, informó esta mañana que «el paciente está cursando el segundo día de observación clínica, por presentar un cuadro clínico de déficit neurológico transitorio. Se realizaron los estudios correspondientes y está siendo atendido por el especialista en neurointervencionismo endovascular y un equipo multidisciplinario de profesionales, sin que por el momento fuera necesario tomar otra conducta. A pesar de ser un paciente con múltiples afecciones vasculares (pan vascular) el paciente se encuentra lúcido, colaborador, compensado y en buen estado clínico».

Mario Bofill (Loreto, 1948) es un cantautor dedicado al chamamé y la música litoraleña de gran popularidad en nuestro país. También ingresó al mundo de la política y fue elegido senador de la Provincia de Corrientes, con mandato desde al año 2013 hasta 2019.1

Ha compuesto más de 200 canciones que han sido interpretadas por los principales cantantes folklóricos del país, entre las que se encuentran Cantalicio vendió su acordeón, Requecho, Conjunto Pena y Olvido, Estudiante del interior, Viva la Pepa, Oh che gente cuera, entre muchos otros temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *