La policía aclara sobre una publicación de cuatro personas detenidas con síntomas de covid-19

En la tarde de este Sábado, comenzó a circular por las redes sociales una publicación, en la que exponen “La policía de la provincia del chaco en la fecha procedió a la detención de 4 personas con síntomas de covid-19, las cuales posteriormente arrojaron resultado positivo respecto a esta enfermedad, siendo derivadas al hospital Perrando”.  Desde la Dirección General de Seguridad Metropolitana explican que no se registraron estos hechos.

Ante dicha situación y en forma inmediata el Director General de Seguridad Metropolitana, Comisario Mayor de Policía Walter Jacobo Miranda, consultó con las Comisarías jurisdiccionales, el Departamento 911 y las unidades que acompañaron en la despedida del Doctor Dure.Estos informaron que no tenían registrado ninguna actuación con respecto al supuesto hecho, tampoco conducción o detención  de alguna persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *