Nacho de GH tuvo que comer solo durante la cena de nominados

Nacho es el único participante de la casa que no está en placa. 

Como todos los sábados, este fin de semana se llevó adelante la clásica cena de los nominados en Gran Hermano. Como ya quedan muy pocos participantes en la casa, están todos en placa menos Nacho. Por eso le toco cenar en soledad. La gran incógnita era qué iba a hacer durante ese rato. “Vuelvan temprano”, les dijo a sus compañeros cuando la voz en off de GH los llamó para comer. Sin embargo, lejos de angustiarse, aprovechó su momento. Se cocinó algo le pusieron música. “Gracias. Un poquito más fuerte, por favor”, soltó.

Para aprovechar al máximo, buscó en la heladera y no dudó: se hizo una milanesa napolitana con puré. Apenas terminó se levantó y fue a lavar el plato y todo lo que había ensuciado. Todo esto mientras se puso a cantar y bailar solo. No necesitó otra presencia para pasarla de una manera distinta, pero más que bien.

Sin embargo no estuvo completamente solo, ya que estaban junto a él Mora y Caramelo, los perritos que no cuidó del todo bien. Nacho se olvidó de darles de comer. Enfocado en lo suyo, se le pasó alimentarlos. Pero por suerte se percató de eso Romina, al regresar al living, y el tema quedó solucionado. Nada grave.

Después de un rato regresó el resto de los participantes y lo celebró como nunca. En ese momento estaba en el parque, sentado, cuando escuchó los pasos y las voces. Ahí se levantó y les dijo: “¡Los extrañé!”. Fue abrazando a cada uno y hasta le consultaron cómo lo había pasado solo, si había comido, y demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *