Nikisch: «Esperamos que el resultado sea positivo para nosotros»

Este domingo, minutos antes de las 9, como estaba previsto, votó el candidato a vicegobernador por Chaco Somos Todos, Roy Nikisch en el Colegio Nacional, ubicado en avenida 9 de Julio 640, de la ciudad de Resistencia.

El último gobernador radical, hasta el 2007, y actual candidato a vicegobernador en la fórmula junto a Carim Peche, dialogó con la prensa al finalizar su deber ciudadano y dijo: «He cambiado la rutina, y hoy voté a las 9, después de una larga campaña electoral que ha sido muy movida, con mucha gente joven y mujeres protagonistas».

Y añadió: «Esperamos que el resultado sea positivo para nosotros, porque hemos venido de menor a mayor consolidando el reconocimiento de la gente». Si logran alcanzar la gobernación, Nikisch expresó que se trataría de «una victoria radical, acompañada por muchísimos peronistas», distanciándose así de Juntos por el Cambio.

De todas maneras, el candidato a vicegobernador afirmó: «Más allá del resultado, lo que es positivo es que hay un recambio generacional en la provincia del chaco, de jóvenes que no solamente están allí porque son jóvenes, sino porque se han ganado los lugares».

Sobre su vuelta a las campañas electorales, después de años al margen, Nikisch afirmó: «Retomar el ritmo de campaña me fue muy fácil, ya que tenemos la experiencia, que prácticamente esta incorporada en la genética, por lo que me fue muy fácil y motivador. Volvíamos anímicamente fortalecidos por el acompañamiento de la gente».

Fuente: Datachaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *