Noche de tango en el anfiteatro de la Plaza 25 de mayo

Este viernes 12 de enero a partir de las 19 horas, en el anfiteatro municipal “José María Ramírez”, ubicado en la Plaza 25 de Mayo se llevará a cabo la tercer noche de tango para toda la familia, el espacio fue recuperado por el municipio para que los artistas expresen su arte junto a los artesanos y emprendedores que ofrecen sus productos.

Participan y dan soporte con la concurrencia de sus alumnos a esta Milonga las más prestigiosas academias de nuestra ciudad: Tango Norte de Nicolás Maidana, Laura Casco Zorzón y Jorge Benvenutti, Natalia Grossi, Caty y Mauro (C&M), además se cuenta con la asidua concurrencia de milongueros de Corrientes y eventualmente del interior de nuestra provincia (Sáenz Peña).

La actividad, con entrada libre y gratuita, es organizada por el Municipio de Resistencia a través de la secretaria de Cultura y Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *