Representantes de la Embajada de Haití llegan a la región para crear importantes lazos culturales.

Desde el jueves 5 y durante el fin de semana estará presente en nuestra región, el Dr Guy Metayer, Encargado de Negocios de la Embajada de Haití, quien mantendrá importantes reuniones con funcionarios y representantes de las provincias de Chaco y Corrientes, con el objetivo de crear lazos de intercambio cultural beneficioso para ambas partes.

El cronograma de actividades comienza en horas de la siesta en el momento en que el Dr Guy Metayer arribe a la ciudad de Corrientes donde se reunirá con el Ministro de Coordinación de la Provincia Dr. Horacio David Ortega.

Continuará la serie de reuniones con un encuentro de negocios con la reconocida firma Legal Nea Servicios Jurídicos, con los Dres. Pablo Gleizes y José María González en búsqueda de la firma de varios convenios para la representación de los haitianos en la provincia.

Al finalizar la jornada mantendrá una cena de camaradería con la comunidad haitiana en Resistencia.

AGENDA EN CHACO

El día viernes 6 de septiembre se llevará a cabo una reunión entre el Dr Guy Metayer y el Gobernador de la Provincia del Chaco, Ing. Oscar Domingo Peppo.

A las 11 hs. el Representante de Negocios de la Embajada de Haití será recibido por el cuerpo legislativo en la Cámara de Diputados de la Provincia donde, en un acto protocolar, recibirá un reconocimiento por su importante labor.

Concluyendo su recorrida por la región, el Dr. Guy Metayer, a las 12 hs. participará en un almuerzo con la comunidad haitiana y, a partir de las 16 hs. participará de un acto de reconocimiento en el marco de la Fiesta de las Colectividades.

Sin dudas, una presencia tan destacada en nuestra región marca un hito importante con el objetivo de proponer nuevos canales de negocios para los inversores chaqueños y haitianos, nuevas oportunidades y herramientas para mejorar la calidad de vida de los compatriotas centroamericanos que habitan en las provincias de Chaco y Corrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *