Son tres médicos, un paciente, enfermeras y una supervisora que se encuentran con síntomas muy compatibles con la enfermedad COVID 19.
Al menos un caso ya tiene el resultado positivo, se trata de una médica que estaría internada con neumonía grave.
El contagio se dio a través de pacientes que ingresaron para otras consultas.
La información a la que tuvo acceso Infoqom en la noche de este lunes, fue consultada a fuentes confiables del sector público y privado.
Se esperan los resultados de más tests para las próximos días, practicados a otros médicos y enfermeras.

Fuente y foto INFOQOM