Gracias a datos de un hombre, quien señaló una casa abandonada como el lugar donde se encontraría Saucedo, por lo que los agentes realizaron una exhaustiva búsqueda, hallando al evadido en el interior del baño, procediendo a la recaptura del mismo.
La Comisaría Quinta a las 20.15, recepcionó un llamado telefónico proveniente del 911, la cual fue recepcionada por el Director de Zona Metropolitana Comisario Mayor de Policía Walter Jacobo Miranda, informando que entre Calle Nicaragua entre 13 y 14 del Asentamiento Zampa se encontraría en la casa de su hermana el detenido Cristian Leonel Saucedo.
Constituidos al lugar en móviles policiales y vehículos particulares, el Director de Zona Metropolitana Comisario Mayor de Policía Walter Jacobo Miranda, Supervisor de Zona IIIº Metropolitana Héctor Daniel Romero, Jefe de Unidad Comisario Inspector de Policía Cristian Antonio Durand, totalidad de personal de la guardia saliente y disponibles de la guardia en turno, como así también Servicio Externo, se procedió a verificar que en ese lugar no reside la hermana del evadido, y que no se encontraba en ese sitio.
No obstante a ello, se prosiguió con la búsqueda por calle 14, hasta llegar a la calle Guatemala, lugar donde con anterioridad se había realizado una búsqueda (más precisamente tres veces, arrojando resultando negativo).
Al llegar al Pasaje Guatemala, el cabo Mauricio Gastón Godoy y el agente Jesús Alejandro Verón, quienes se hallaban colaborando con la búsqueda, informaron que un hombre que no quiso brindar datos por temor a futuras represalias, adujo que Saucedo se encontraría en una casa abandonada, señalando la misma. Inmediatamente al realizar una exhaustiva búsqueda, fue hallado en el domicilio indicado en el interior de un baño, procediéndose a la recaptura del mismo.
Posteriormente fue trasladado en móvil policial hacia el servicio Medicina Legal, y alojado finalmente en la Comisaria Segunda Metropolitana a los fines pertinentes.
Fuente: INFOQOM