Robaron un tomógrafo en el Hospital de Niños de La Plata

Se investiga si fueron los mismos delincuentes que participaron de otro robo en un nosocomio platense.

Este sábado se denunció el robo de un tomógrafo portatil en el Hospital de Niños de La Plata «Sor María Ludovica», ubicado en calle 14 entre 65 y 66. El suceso se encontraría vinculado con una serie de hechos delictivos que vienen sufriendo los centros de salud de la ciudad.

Tras la denuncia, comenzaron a circular supuestas imágenes de los delincuentes en el momento en que habrían sustraído el aparato de imágenes, aunque no hay una confirmación oficial.

Notimix@Notimix

ROBO EN EL HOSPITAL DE NIÑOS DE LA PLATA

Delincuentes se robaron un tomógrafo portátil del Hospital de Niños y las cámaras de seguridad registraron el hecho. Podría tratarse de los mismos ladrones que ya habían protagonziado otro robo en un nosocomi

En el video se puede observar como dos hombres con mochilas circulan por los pasillos de manera sospechosa, hasta que uno ingresa en una de las habitaciones y, posteriormente, se dan a la fuga.

El personal del hospital no quiso dar una cifra estimada del valor del equipo para no fomentar más robos de esta clase.

Por otra parte, confirmaron que a pesar de la faltante del equipo, las atenciones no se ven afectadas ya que hay otros tomógrafos disponibles en la institución médica.

Los efectivos policiales investigan si los delincuentes son los mismos que sustrajeron transductores de un ecógrafo en el Hospital Español de La Plata, un mes y medio atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *