La sociedad de Resistencia se encuentra por estas horas conmocionada por la tragedia que sucedió durante la mañana de hoy alrededor de las 11, en una vivienda precaria del Barrio Mate Cocido de la Ciudad de Resistencia, por causas que aún tratan de esclarecer, el hogar se incendio en su totalidad, como resultado del fuego, fallecieron calcinadas tres mujeres, identificadas como Concepción Griselda Sosa, de 37 años y dos de sus hijas: Brisa Torres, de un año y medio y Jazmín Torres, de 8.
El padre de las niñas y concubino de Sosa reconoció los cuerpos y explicó que su otra hija de 15 años no estaba en la vivienda. Según las primeras pericias el incendio se produjo por un escape de gas pero deben establecer si fue intencional o no.
La casa en la que vivían junto al padre de familia y a otra hija (que en ese momento no estaban en el domicilio) era de maderas y chapas, ubicada a unos 40 metros de la intersección de avenida Mac Lean y Tatu Carreta.
Ramón Torres, pareja de Concepción y padre de las niñas muertas, llegó al lugar y confirmó que las víctimas eran sus familiares. Tanto él como su otra hija de 15 años fueron trasladados hasta la comisaría donde se les tomó declaración policial. Hasta el momento, se sospecha que el incendio se produjo por una fuga de gas. Se desconoce si la misma fue intencional o accidental.