“Un misterio sin resolver”: la carta de la mamá de Elvis a 22 meses de su desaparición

Se cumplen 22 meses de la desaparición de Elvis Martín Benítez cuando tenía 18 años, es por eso que hoy la policía llevó a cabo un operativo de búsqueda y su madre volvió a recordarlo a través de una carta publicada en la red social Facebook.

“22 meses que saliste de casa y no regresaste nunca más, no sé si te llevaron, quizás tomaste el camino equivocado, no sé qué pasó esa mañana, ni siquiera sé si alcanzaste a llegar a la parada de cole”, escribió Erica Romero.

El 22 de diciembre del 2017, su hijo salió de su casa del barrio Mujeres Argentinas para ir al domicilio de la abuela, pero nunca llegó. Desde entonces su madre encabezó marchas y operativos de búsqueda para volver a ver a Elvis.

Erica en su carta reveló que al pasar por la parada donde, debería haber tomado el colectivo Elvis, se detiene y mira. “Trato de imaginarte ahí”.

“Me pregunto ¿qué pasó esa mañana? Trato de encontrar repuestas llamo a tu amigo que te llevó hasta ahí y le vuelvo a preguntar y nada, solo quedaste en ese lugar.Eres como una burbuja que desapareció en el aire, eres un niño perdido, un misterio sin resolver”, expresó.

Erica aún espera saber qué pasó con Elvis Benítez, es por eso que siempre que recuerda a su hijo pide a la Justicia que no se olvide de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *