
La mujer, de 54 años, identificada como Raquel montaño, se encontraba internada en el mismo nosocomio donde prestaba servicios y padecía comorbilidades que agravaron su cuadro.
De esta manera se convierte en la víctima 60 con diagnóstico positivo de coronavirus en nuestra provincia desde el inicio de la pandemia.
Al padecer de diabetes tipo II no se encontraba prestando funciones desde el 16 de marzo, fecha decretada para el inicio del aislamiento en nuestra provincia.