Diego Arévalo, reconoció la derrota y afirmó: “Esto no termina acá, recién comienza”

Arévalo lamentó la baja participación electoral, pero reconoció que el abultado calendario electoral jugó en contra. “Entendemos el agotamiento de las vecinas y los vecinos de la ciudad después de cuatro elecciones”, reconoció.

Con el 35% de las mesas escrutadas, el candidato del Frente Chaqueño dijo que ya no era posible revertir la tendencia y que, a esa altura, “la puja queda planteada entre los dos candidatos oponentes”.

De todas maneras, reconoció el trabajo realizado por el Frente Chaqueño, ya que “en sólo 50 días pudimos plantear nuestro proyecto de una ciudad futura y de la continuidad de una gestión, pero los números no alcanzaron”, manifestó.

Ante el esfuerzo de la militancia y el acompañamiento de vecinas y vecinos de la ciudad, Arévalo dijo: “Sinceramente, muchas gracias. Hoy comienza una nueva etapa, a partir de esta nueva generación”.

“Si no es en cuatro años, nos volveremos a ver en dos años”, vaticinó, anticipando que continuará en el ruedo político y que volvería a ser candidato en las próximas elecciones, sean la de medio tiempo, para renovar legisladores provinciales o nacionales, o en las próximas ejecutivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *