Este fin de semana la Isla del Cerrito se viste de Dorado

Este fin de semana, la Isla del Cerrito recibirá un centenar de embarcaciones y pescadores que competirán por el gran premio en el Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución.

Es una de las competencias más importante del país y tendrá el epicentro entre los ríos Paraná y Paraguay, exactamente donde se ubica estratégicamente la Isla del Cerrito y espera superar ediciones anteriores, ya que el placer por este deporte fue sin dudas conquistando nuevo público y re-enamorando a sus tradicionales concursantes.

Más servicio de transporte

Por gestión de la Subsecretaría de Transporte de la provincia, el Instituto de Turismo del Chaco y Lotería Chaqueña, la tradicional Pesca del Dorado que se podrá vivir desde la Isla del Cerrito será ahora más accesible, ya que se ha establecido para los días 6, 7 y 8 de septiembre una frecuencia de 14 viajes desde y hacia las oficinas de Lotería Chaqueña, en la Ciudad de Resistencia, hasta (y partiendo también de) Prefectura Naval, en la Isla del Cerrito.

El servicio de transporte desde Resistencia iniciará a las 8:00, con salidas cada hora hasta las 21:30 (último horario de ida), mientras que desde la Isla del Cerrito habrá una salida a las 5:30 de la madrugada y luego un servicio cada hora a partir de las 9:30 hasta las 21:30.

Además, por ocasión de este evento y con la intención de invitar a los chaqueños a vivir este emocionante evento, el transporte estará bonificado en un 50%, por lo que el costo del boleto será de 50 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *