RESISTENCIA Y PARAGUAY AFIANZAN LAZOS CULTURALES, COMERCIALES Y TURÍSTICOS

El cónsul del vecino país, Fabio López Riveros, visitó al intendente y habló sobre la importancia que le da su gobierno a la relación con nuestra ciudad y dejó abierta la posibilidad de que el propio Presidente de la República del Paraguay pueda visitarnos durante la Bienal de Escultura 2024.

En la previa del evento cultural que define a Resistencia y al Chaco ante los ojos del mundo, Paraguay sigue preparando la importante representación que participará del mismo. “Estuvimos saludando al señor intendente de la ciudad de Resistencia, señor Roy Nilisch; presentando nuestros respetos como representantes del gobierno del Paraguay ante la ciudad de Resistencia”, expresó el referente diplomático; comentando además: “Dialogamos sobre responsabilidades que tenemos desde la función consular y también los desafíos que él está teniendo como lord mayor de la ciudad”.

Ambas representaciones coincidieron en que hay mucha potencialidad en el intercambio constante y el enriquecimiento mutuo; sobre todo en el compromiso de “mantener un diálogo contante para trabajar juntos en materia comercial, en materia de turismo”.

El pasado 7 de mayo, el gobernador Leandro Zdero visitó al Presidente de paraguayo y lo invitó formalmente a participar de la Bienal de Escultura 2024; lo que sería un apoyo muy importante.

Lejos de descartarlo, tanto el titular el vecino país como su representación consultar no lo descartan: “Sabemos que siempre las autoridades dependen de una agenda muy compleja, pero el deseo está; por hí tenemos una sorpresa de que el Presidente pueda asistir a la Bienal que representa un evento muy importante y él lo entiende así”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *